¿Por qué tenemos que contratar un seguro de transporte de mercancía para las empresas?

Tu empresa a los largo de la semana transporta una gran cantidad de recursos, fabricación y distribución de sus productos que necesitan llegar a su destino en perfectas condiciones. Cualquier error puede representar una pérdida de beneficios importante y podría poner en cuestión la eficiencia de tu negocio; por eso te vamos a contar en que consiste el seguro de transporte de mercancías.

¿Por qué tenemos que contratar un seguro de transporte de mercancías?
Las empresas que trabajan con distribución, exportaciones o importancias saben que es importante que sus productos lleguen en buena condiciones a su destino, por eso a póliza de transporte te garantiza la seguridad de tu traslado.

Te ofrece la posibilidad de recibir una cantidad económica por tus mercancías en caso que tengan daños y saliesen perjudicadas en el transcurso delo trayecto, o por un retraso ajeno a su voluntad.

Consiste de un seguro amplio que puede adaptarse a características y necesidades propias y primordiales de cada empresa.

Ventajas:
Es un producto fácil de adquirir y te garantiza protección económica ante cualquier problema durante el transporte.
La cobertura del seguro de transporte de mercancía tiene vigencia en todo el mundo. No importa en qué país ocurre la tragedia, tu aseguradora responderá por ti y abonara la compensación necesaria.
El transporte de la mercancía queda cubierto sea cual sea la vía a utilizar, sea terrestre, por ferrocarril o aérea. En el caso que sea por vía marítima o fluvial, es necesario contratar a un seguro de transporte de mercancías marítimo, que es más especializado y cuenta con cobertura adecuada para sus riesgos.
Cuenta con el mejor servicio post venta, después de su contratación, cuentas con la tramitación a tu disposición y peritaje a cargo de expertos y profesionales que te asesoran sobre cualquier duda adquirida.