Autos pequeños para un regreso seguro al trabajo

En las grandes ciudades, el transporte público es una alternativa práctica para los desplazamientos rutinarios de muchas personas, sin embargo, con las medidas sanitarias que se han implementado en 2020, los autos pequeños se han convertido en una mejor alternativa para proteger la salud. De ahí que, en algunos países de Latinoamérica, el sector automotriz se plantee una vuelta a la normalidad con un incremento en la producción y venta de vehículos. En Chile, esta tendencia se reafirma en el hecho de que, tras el descenso en la venta de autos que se registró en el primer trimestre del año, durante los meses de abril y mayo hubo un cambio radical en la estadística, que presentó un alza del 17%. En este contexto, los autos pequeños se posicionan entre las opciones que ofrecen mayores beneficios, tanto para quienes van a invertir en un primer vehículo propio, como para aquellos que ya cuentan con alguno, pero desean adquirir un nuevo modelo aprovechando el costo accesible y las promociones actuales en el sector. Más específicamente, los modelos citycar en Chile, se cuentan entre los más atractivos debido a su bajo costo inicial, de mantenimiento y rendimiento de combustible.
Motivos para buscar el mejor auto pequeño antes de volver a la oficina:
Una opción compatible con las medidas de distanciamiento social: el contar con un vehículo propio te ayudará a evitar aglomeraciones en el transporte público y con ello, a disminuir el riesgo de contagio.
Compra 100% remota: a diferencia de años anteriores, en 2020 los procesos de selección, cotización y compra de vehículos pueden llevarse a cabo totalmente a distancia. Al tener la posibilidad de completar los trámites desde casa, también estarás cuidando de tu salud y la de los tuyos.
Recibirás tu auto sin necesidad de salir: como medida adicional de prevención, algunos concesionarios están implementando llevar los autos hasta el domicilio del cliente. Incluso, si no te hubieras decidido por un modelo, la compañía podría llevar aquellos que te interesan hasta tu casa para facilitar la elección.
Desinfección y seguridad: todos los concesionarios siguen estrictos procedimientos de sanitización para que no tengas que preocuparte por nada sino disfrutar de tu nuevo vehículo.
Variedad de modelos citycar en Chile.

 

 

Fuente:Dercocenter